Policiales
Lunes 31 de Julio de 2017

Caso Sillero: los investigadores recibieron varios llamados con datos que serán verificados

Luego de que se conociera la recompensa que lanzó el Ministerio de Gobierno, de $500.000 para quien aporte una pista crucial en la causa por el doble crimen, hubo información aportada. Ahora deberá determinar si son fehacientes.

Luego de que se conozca el pedido de datos a cambio de una jugosa recompensa equivalente a medio millón de pesos, el jefe de Policía Luis Martínez confió a este medio que ya se registraron varios llamados con datos (que no habían sido aportados antes del lanzamiento del incentivo económico). Sin embargo, ahora los peritos investigadores deberán determinar si estos datos informados son fehacientes o no.

La Policía trabaja conjuntamente con el juez Martín Heredia para echar luz a las varias hipótesis que se manejan en el caso del doble crimen del matrimonio Sillero. La más fuerte siempre estuvo puesta en el intento de robo de un dinero que tenía guardado la pareja en su vivienda. Se cree que hubo un entregador que participó con la información de la existencia del botín.

Si bien, el jueves pasado hubo un detenido vinculado a una banda de ladrones que pudo ser parte de este golpe, aún no hay nada concreto al respecto.

Lea: El gobierno oficializó una recompensa de 500.000 para quien aporte datos

Comentarios