"
San Juan 8 > Policiales > Caso Leslie Arustizia

Caso Leslie: el juez ratificó que a Irma Sánchez deberán hacerle estudios neurológicos y psiquiátricos

Es disposición de la Cámara que le dio la libertad a la mujer acusada de homicidio culposo por embestir y matar en Circunvalación.

En el marco de la causa por homicidio culposo en perjuicio de Leslie Arustizia y lesiones de Franco Ontivero, uno de los integrantes del tribunal que falló por la libertad de Irma Sánchez, Juan Carlos Caballero Vidal explicó por qué tomaron esa determinación.

Admitió que no fue apropósito que la resolución saliera justamente en la conmemoración del primer aniversario de la muerte de la joven y que se tuvo que tener en cuenta la ley que fue modificada con posterioridad.

"Le dimos la razón al procesamiento de Irma Sánchez y por ahora creemos que la causa debe ser juzgada como homicidio culposo pero puede cambiar". El juez añadió que "no hubo elementos suficientes para que la carátula cambie a homicidio simple con dolo eventual".

Te puede interesar...

Asimismo, ratificó que se le solicitaron estudios neurológicos y psiquiátricos para continuar con el curso de la causa y de esta manera saber cuál será el camino a seguir.


 Embed