Policiales
Martes 12 de Septiembre de 2017

Caso del nene de 7 años violado: los imputados declararon que el padre es quien abusó del menor

A pocos días del comienzo del juicio contra Gabriel Gramajo y Eduardo Nelson Paredes por presunto abuso sexual del chico, ambos afirmaron que no son culpables y echaron la culpa al progenitor de la criatura, quien falleció en el Penal. "Esto conforma un cuadro de asombro y de espanto, de hechos de tan aberrante naturaleza", expresó el fiscal de Cámara, Eduardo Mallea.

A pocos días del comienzo del juicio por el espantoso abuso sexual de un nene de 7 años, los imputados, Gabriel Gramajo y Eduardo Nelson Paredes Riveros, ejercieron su derecho a defensa y prestaron declaración indagatoria.


Ambos sospechosos tenían una importante cercanía con la víctima al ser el cuñado y amigo del padre del niño. Por el hecho, también fue acusado su progenitor, sin embargo, éste murió mientras estaba detenido en el Penal de Chimbas.


En este sentido, declararon que no abusaron en ningún momento de nadie y apuntaron la culpabilidad al padre de la criatura, quien falleció y no puede defenderse.


Sin embargo, el fiscal de Cámara, Eduardo Mallea, afirmó que "hay elementos suficientes para pensar que no solamente fue el padre quien habría abusado del niño, muy por el contrario".


Además, Mallea agregó que "la licenciada que practicó la Cámara Gesell dio sólidos argumentos sobre la interpretación de la culpabilidad de los imputados".


Mirá la nota completa:


Embed

Comentarios