"
San Juan 8 > Policiales

Casi una tragedia en el Cirque du Soleil: se accidentó un acróbata en plena función

Uno de los artistas se cayó mientras realizaba una performance en el espectáculo "Kooza".

Un accidente ocurrió en una función del espectáculo Kooza del Cirque du Soleil que se llevó a cabo el domingo por la noche en España 2230, Costanera Sur. Un acróbata se cayó durante una performance y debió ser atendido de urgencia.Los primeros detalles de este episodio trascendieron a través de personas del público que estaban viendo el espectáculo y fueron testigos de la caída del artista en plena función. "Vine a ver Kooza del Cirque du Soleil y un tipo se cayó y entraron los paramédicos fue muy traumático", escribió una usuaria de Twitter. "Hoy en Kooza un integrante cayó, tuvieron que asistirlo y retirarlo del escenario en camilla", señaló otra testigo.

Además, en las redes sociales, relataron que el acróbata tenía puestos unos zancos y se cayó durante uno de los cuadros finales del espectáculo. Como consecuencia, se golpeó fuertemente contra el piso del escenario y fue atendido rápidamente por profesionales.

Hasta el momento, no se dio a conocer información oficial sobre el estado de salud del artista de parte de las productoras Main Event Producciones, Five Pro Events y Blue Point Entertainment, encargadas de traer al Cirque du Soleil a la Argentina. (Infobae). 

Te puede interesar...