Policiales
Viernes 15 de Septiembre de 2017

Buscan a un recolector de residuos que salió a comprar "para hacer una sopa" y no regresó más

Se trata de un hombre oriundo de Santa Lucía que salió de su casa el pasado 30 de agosto y hasta el momento no hay novedades de él. Gastón Rotten tiene 38 años y vive en pareja junto a sus dos hijos.

Gastón Rotten (38) el pasado 30 de agosto se fue de su casa con el objetivo de comprar elementos para hacer una sopa y no regresó más. El hombre es recolector de residuos de la municipalidad de Santa Lucía y desde hace tiempo trabaja en la en ese municipio, dijo una de sus hermanas.


Su familia informó a sanjuan8.com que al momento de salir vestía pantalón de buzo gris, una remera gris, campera negra y zapatillas de lona de color verde. Sus hermanas iniciaron la búsqueda a través de las redes sociales y pidieron que cualquier información se comunique al 2644117723 o al 911.

hombre desaparecido gaston rotten (2).jpg


Desde personal de Búsqueda y Rescate de personas detallaron a este medio que hasta el momento no habían intervenido en el caso, pero aseguraron que se comunicaron con la seccional de la zona para estar al tanto de los hechos.


Comentarios