"
San Juan 8 > Policiales

Buscan a un recolector de residuos que salió a comprar "para hacer una sopa" y no regresó más

Se trata de un hombre oriundo de Santa Lucía que salió de su casa el pasado 30 de agosto y hasta el momento no hay novedades de él. Gastón Rotten tiene 38 años y vive en pareja junto a sus dos hijos.

Gastón Rotten (38) el pasado 30 de agosto se fue de su casa con el objetivo de comprar elementos para hacer una sopa y no regresó más. El hombre es recolector de residuos de la municipalidad de Santa Lucía y desde hace tiempo trabaja en la en ese municipio, dijo una de sus hermanas.

Su familia informó a sanjuan8.com que al momento de salir vestía pantalón de buzo gris, una remera gris, campera negra y zapatillas de lona de color verde. Sus hermanas iniciaron la búsqueda a través de las redes sociales y pidieron que cualquier información se comunique al 2644117723 o al 911.

Te puede interesar...

 Embed      


Desde personal de Búsqueda y Rescate de personas detallaron a este medio que hasta el momento no habían intervenido en el caso, pero aseguraron que se comunicaron con la seccional de la zona para estar al tanto de los hechos.