Policiales
Jueves 14 de Septiembre de 2017

Buscan en San Juan a una correntina que se fue de su casa con sus dos hijas

Se trata de Carla Pipaon y de sus pequeñas de 9 y 4 años. La mujer relató en Facebook la tortura que vivió cuando estaba en pareja. Ahora el padre de sus hijas realizó una denuncia en la Defensoría de Pobres y Ausentes por la desaparición de las tres.

Una mujer oriunda de Corrientes desapareció de su casa en julio del 2016 junto a sus dos pequeñas hijas de 9 y 4 años y desde hace algunos días la búsqueda se extendió a todo el país. Carla Pipaon enfrenta una batalla judicial con el padre de sus hijas por la tenencia de las niñas.


Pipaon usó su cuenta de Facebook para detallar la tortura que habría vivido en manos de su ex pareja y en varias publicaciones detalló que sospechaba que sus hijas podrían ser víctimas de abuso sexual. A través de extensas publicaciones Carla Pipaon explicó la situación que atravesó en los últimos años que la llevaron a tomar la decisión de huir con sus hijas, Julieta y Abril.

Embed


Esta mujer está desaparecida desde julio del 2016 y la búsqueda se extendió al resto de las provincias, incluidas San Juan. Desde Búsqueda y Rescate de Personas de la Policía de San Juan explicaron a sanjuan8.com que llegó un oficio requiriendo que se divulgue la fotografía de las niñas y la mujer para facilitar su búsqueda.


El padre de las niñas también usó su cuenta de Facebook para pedir por la aparición de las pequeñas y a través de un Defensor de Pobres y Ausentes emitió un comunicado para toda la Argentina.

Embed
Embed



Comentarios