Policiales
Sábado 08 de Julio de 2017

Buscan desesperadamente a Valentina, una nena de 13 años que no regresó a su casa

Una adolescente de Marquesado salió de la escuela en Rawson este viernes y desde ahí sus amigos y familiares perdieron todo rastro de ella.

La joven de 13 años es buscada desde este viernes al mediodía, cuando la familia radicó la denuncia por su desaparición.


Se trata de Valentina Palacio, quien pidió permiso a su mamá para ir con sus compañeros a la Plaza 25 de Mayo, luego del acto del 9 de Julio y luego de obtener el sí, partió con ilusión hacia la escuela Eugenia Belín Sarmiento, en Rawson, donde cursa 1° año.


Valentina Palacio 13 años Buscada.jpeg

Sus amigos volvieron a casa y el aviso nunca llegó a su mamá para que la pasara a buscar por la avenida Libertador, cerca de su casa en el Rancho Móvil, en Marquesado, donde la dejaba normalmente el colectivo, el teléfono no sonó. Tampoco pudieron comunicarse con ella a su celular, porque está apagado.


En este momento, la Policía se reunió con sus compañeros en las inmediaciones de la Escuela, para recabar información útil para su búsqueda, según comentó su mamá, Andrea Aciar, a este diario.


La última vez que la vieron, Valentina vestía buzo turquesa con estrellas grises en el frente, pantalón negro, su cabello es rubio oscuro, tiene ojos verdes y usa anteojos.


Las personas que tengan algún dato pueden comunicarse al 264 5214599 o al 911.

Comentarios