"
San Juan 8 > Policiales > bullying

Bullying en la Boero: filmaron la agresión y luego lo "amenazaron de muerte"

Así lo establecieron desde el Ministerio de Educación. Dos de los adolescentes agresores fueron identificados e interrogados por las autoridades. El video fue subido a las redes sociales, junto a los comentarios y amenazas hacia la víctima.

Durante el transcurso de la mañana del miércoles dos alumnos de segundo año de la escuela Boero se presentaron en el Ministerio de Educación para explicar lo sucedido con otro estudiante del mismo colegio. Mónica Gutiérrez, jefa de Gabinete de Educación Superior, estableció a sanjuan8.tv que los menores agresores, golpearon al alumno fuera de la escuela y otros dos filmaron la agresión y luego lo subieron a Facebook. Después de esta seguidilla de acoso y agresiones físicas y verbales lo "amenazaron de muerte" explicó la funcionaria.

Los estudiantes agresores fueron identificados y cursan segundo año de distintos turnos. Autoridades del establecimiento explicaron que trabajan en el tema.

La madre del menor víctima de bullying realizó la denuncia en la Central de Policía y tomó intervención la Justicia de Menores.

Te puede interesar...

Temas