"
San Juan 8 > Policiales

Bomberos aprovechará la luz diurna para peritar la casa que se incendió en Rawson

Durante la mañana del jueves efectivos de Rawson montarán un despliegue en la vivienda que sufrió serios daños, luego de que las llamas consumieran prácticamente todos los sectores. Mientras tanto padre e hijo se encuentran internados en Terapia Intensiva del hospital Marcial Quiroga.

Durante la mañana del jueves, personal de Bomberos de Rawson, realizará las pericias de rigor en la casa que fue consumida por las llamas durante la tarde del miércoles. Pedro Noriega, comisario Inspector del destacamento, dijo que aprovecharán la "luz diurna" para poder determinar qué fue lo que originó las llamas en el lugar.

"El fuego afectó los dos pisos de la vivienda y las llamas se propagaron con rapidez porque el material lo permitió" dijo el funcionario a sanjuan8.com. Con respecto a las causas que originaron el siniestro estableció que son varias las hipótesis y prefirió no adelantar nada hasta que se determine con exactitud.

La casa se encuentra ubicada en calle Calvento y Pasaje Argentino, Rawson. En el lugar trabajaron tres dotaciones de Bomberos de Rawson y los heridos permanecen internados en Terapia Intensiva del hospital Marcial Quiroga.

Te puede interesar...