Policiales
Martes 05 de Septiembre de 2017

Bajo el sistema de Flagrancia condenaron a 3 años y 2 meses a un joven por secuestrar a su pareja

El hecho ocurrió el pasado jueves en la madrugada, en Caucete. Arias, de 23 años, ingresó a la casa de su novia, la golpeó, la amenazó con un arma blanca e hizo lo mismo con su suegra.

Un joven de 23 años fue condenado, bajo el sistema de Flagrancia, a 3 años y 2 meses de prisión efectiva por secuestrar, golpear y amenazar a su novia y a su suegra. El agresor, de apellido Arias, deberá cumplir condena efectiva en el Servicio Penitenciario.

El caso ocurrió durante la madrugada del viernes, en el interior del barrio Los Olivos, en Caucete. Arias llegó a la casa de la joven cerca de las 19 del jueves, ingresó de manera violenta y ahí comenzó la pesadilla. Alertados por los gritos, los vecinos avisaron a la madre de la chica y a la Policía. Cuando la mujer llegó a la vivienda, corrió la misma suerte.

Ambas estuvieron en cautiverio hasta pasada la 1 de la madrugada del viernes, cuando finalmente en un descuido de Arias, la madre de la joven pudo abrir la puerta para que los efectivos de la Comisaría 9° ingresaran para reducirlo.

Este lunes, tanto la defensa como la fiscalía, acordaron la condena por prisión por privación ilegítima de la libertad, agravada por ser violencia física y psíquica y con coacción agravada por el uso de arma blanca y el joven fue sentenciado.


Comentarios