Narcogolpe
Martes 01 de Agosto de 2017

Autoridades de "La Boero" rompieron el silencio y se desligaron de las acusaciones en contra de la docente presa por drogas

El director y la regente del establecimiento dejaron en claro que la detención de Natalia Sánchez "es algo que pertenece al ámbito privado de la mujer" y no tiene relación alguna con el establecimiento educativo. Cargaron contra los medios por vincular a la escuela en el revuelo por el "narcogolpe".

Tras conocerse la detención de una docente de la escuela Boero por estar vinculada a la mega causa de droga investigada por la Justicia Federal, el establecimiento educativo se desligó del caso.

El director Alfredo Rodríguez y la regente, de apellido Moreno, explicaron que la docente trabaja en el turno tarde y tiene una carga horaria de sólo 4 horas. "Es una situación personal que no involucra a la institución. Estamos muy sorprendidos", dijo Rodríguez.

Natalia Sánchez, es docente de matemáticas y pareja de Gamal Uzair, el hijo de la ex candidata a intendente de 9 de Julio. El pasado viernes ambos fueron detenidos tras una serie de allanamientos vinculados a la comercialización de droga en San Juan.

Comentarios