"
San Juan 8 > Policiales

Atacaron a palazos al hijo del intendente de Caucete

Sucedió a cuatro calles de la casa del joven cuando regresaba de bailar el fin de semana. Le golpearon la cabeza y quedó inconsciente. Según Juan Elizondo, su hijo no había recibido amenazas previas.

Juan Ignacio Elizondo caminaba junto a unos amigos en la madrugada. Venían de bailar y un auto se les atravesó. Según contaron algunos testigos un auto se les atravesó y salieron por los menos dos personas que comenzaron a pegarle palazos en la cabeza al adolescente. El joven de 17 años quedó inconsciente e internado. Hoy ya se recupera contó Juan Elizondo a sanjuan8.com. No descarta un móvil político.

El jefe comunal caucetero contó que su hijo no tuvo en ninguna oportunidad inconvenientes con otros jóvenes. Reconoció que les hicieron llegar a él y al adolescente amenazas pero de manera indirecta, por eso no descarla la posibilidad de que el ataque tenga connotaciones políticas.

Te puede interesar...

El adolescente salía de bailar y caminaba por calle coronel Dupoy e Ignacio de la Roza cuando un auto se les atravesó en el camino. Salieron un par de hombres que atacaron al joven con palos y lo golpearon en la cabeza. El chico quedó inconsciente y debió ser trasladado al hospital. "Ya está mejor pero todavía escupe sangre" explicó el intendente Juan Elizondo.

Hasta el momento Juan Ignacio no identificó a sus agresores, pero según el jefe comunal hay testígos que sí lo hicieron. La policía del departamento trabaja en la investigación.