"
San Juan 8 > Policiales

Así reaccionó la mamá de Uma a conocer la sentencia: “Es una injusticia porque todos tienen que pagar”

“A mí no me mataron a un perro, me mataron a mi hija”, entre llantos, Antonella Carrizo dijo que “ya estoy cansada de esto” y prometió “no quedarse con esta resolución”. Recordó el caso Gigo y el crimen a un remisero entre los hechos penales que involucran a los enjuiciados. 

 Embed      

La madre de la Uma, Antonella Carrizo, habló sobre la absolución de tres imputados por el asesinato de la bebé. “¿Absueltos? No, para mi es una injusticia porque todos tienen que pagar por igual. Todos estuvieron. Realmente si es así no puede ser porque todos tienen que estar condenados. Yo estuve presente y yo los vi y sé lo que yo sufrí”, dijo entre lágrimas al conocer el resultado del tribunal que determinó las sentencias.

Asimismo, se defendió de las acusaciones que cargaron sobre ella: “Qué madre va a poner de escudo a su hijo. Yo a mis hijos los defiendo a muerte. A mí no me mataron un perro, me mataron a mi hija”, dijo la mujer. También, habló de la culpabilidad de los delincuentes en otras causas penales tales como el caso Gigo y el crimen del remisero.  

Te puede interesar...