Así quedó el auto del futbolista: La Policía se llamó al silencio sobre las circunstancias del accidente

Desde la seccional que investiga las causas del siniestro vial que terminó con la carrera futbolística de Wilson Ruarte, no quisieron dar detalles de lo sucedido "por respeto a la familia". Esto, le da más fuerza a las presunciones de que hubo un episodio sexual al momento del accidente.

En medio de la investigación por las circunstancias del accidente del futbolista bodeguero Wilson Ruarte, la Policía ha decidido no brindar mayores detalles. El argumento fue que "por respeto a la familia" no brindarán la información sobre cómo presumen que se produjo el siniestro vial.

El escándalo que levantó polvareda tiene que ver con la primera versión que se conoció sobre un supuesto acto sexual que habrían realizado, mientras Wilson manejaba. Más allá de las cuestiones personales, hubo indignación en las redes sociales porque se trata de una grave infracción que pudo haber ocasionado una tragedia.

Es que el futbolista manejaba por ruta 20, a gran velocidad (en las imágenes se muestra cómo quedó el auto) y perdió el control impactando contra una pilastra. Según dijo su madre, "lo encandiló un auto que venía de frente" pero, hay otras hipótesis que –durante la mañana del lunes- se mantienen herméticas.

Embed

Comentarios