"
San Juan 8 > Policiales

Así lo defendió la novia al único detenido por el caso Anahí Benítez

La novia de Marcos Esteban Bazán, ahora único detenido por el homicidio de Anahí, dijo que la acusación es "todo mentira".

La novia de Marcos Esteban Bazán, ahora único detenido por el homicidio de Anahí Benítez, defendió a su pareja y dijo que la acusación es "todo mentira", que estuvo con él todos los días desde la desaparición de la joven y que ese mismo sábado su pareja denunció haber visto a una persona sospechosa esconderse en la reserva donde hallaron el cuerpo de Anahí.
La mujer, de nombre Florencia, explicó a la prensa en la puerta de los tribunales de Lomas de Zamora, en donde Bazán se disponía a prestar declaración indagatoria, que la ropa encontrada en la vivienda de éste es suya y que incluso le dio al abogado defensor Lucio De la Rosa "detalles" de la misma.

 Embed      



"Se le puede preguntar a la familia de Anahí si esa es ropa de ella, y la familia les va a decir que no, porque es mi ropa, tiene mi ADN", señaló Florencia, y agregó que "todo esto es mentira".
La novia del aprehendido sostuvo que el domingo posterior a la desaparición de la joven Bazán "estuvo todo el día ocupado" con una denuncia que realizó por haber visto el día anterior, antes de ir a trabajar, a "una persona sospechosa" que al ser descubierta se escondió "dentro de la reserva".
Florencia citó como coartada que durante los días siguientes siempre se encontró con el detenido, ya que el lunes siguiente lo vio después de que el acusado "estuvo en la casa de un amigo" y que el martes estuvieron juntos antes de que ella se fuera a trabajar.
"Después nos vimos de nuevo, en la casa de la madre. Ella puede atestiguar eso. El miércoles también estuve con él y después se fue a Capital a comprar unas cosas, herramientas de trabajo", explicó Florencia.
En cuanto al primer detenido, el profesor, la mujer afirmó que no lo conocen, no saben dónde vive y que nunca lo vieron.
Sobre la aparición del cuerpo de Anahí en la reserva Santa Catalina, Florencia señaló: "Si hubiese estado en algún galpón cercano cautiva se habrían dado cuenta, ya que hay poca gente" en el lugar.

 Embed      



Te puede interesar...