Policiales
Miércoles 11 de Octubre de 2017

Aseguran que la mujer que denunció al jugador de fútbol lo había "acuchillado" en otra oportunidad

Este dato surgió después de conocer las denuncias que realizó la madre del hijo del deportista de Juventud Unidad de Pocito. La chica en su momento recibió asistencia psicológica por sus impulsos violentos.

Después de que se conociera que una mujer, ex pareja de un jugador de fútbol de un club de Pocito, lo denunciara en reiteradas oportunidades por violencia de género, se conoció que ella en alguna oportunidad lo habría acuchillado.


La madre de su hijo (32) en varias oportunidades fue asistida psicológica mente y de acuerdo a los trascendidos se determinó que tenía un temperamento impulsivo con reacción violenta. La mujer también estuvo demorada por agredir verbalmente a un oficial, días atrás, cuando fue a denunciar nuevamente al jugador.


De todos modos la víctima fue hasta la dependencia de la Comisaría de la Mujer para presentar cargos en contra de Mauricio Terrero, quien ya cuenta con una restricción perimetral. Ahora faltará esperar la determinación que tome el Juzgado Correccional que haya intervenido.


Desde el área de la Mujer de la provincia afirmaron a sanjuan8.com que los casos de violencia cruzada- es decir de hombre hacia la mujer y viceversa-han aumentado en los últimos meses. Los hombres también han denunciado a sus parejas o ex ante profesionales del área.

Comentarios