Flagrancia
Jueves 05 de Octubre de 2017

Arrebató un celular y no lo tuvo ni 10 minutos: lo aprehendieron a pocos metros

Ocurrió en calle Vidart y Guayaquil, Rawson. El delincuente interceptó por atrás a la víctima de 63 años mientras caminaba usando el aparato. La mujer emprendió la persecución del malviviente y logró que lo detuvieran.

Un delincuente arrebató un celular a una mujer con tan mala suerte que lo aprehendieron a los pocos metros. El hecho sucedió a las 10.45 de este jueves, en las inmediaciones de calle Vidart y Guayaquil, en Rawson.


Según fuentes policiales, la víctima de 63 años caminaba por Vidart, haciendo uso de su celular cuando fue abordada desde atrás por el malviviente, quien se lo arrebató. Inmediatamente, emprendió la fuga por Guayaquil y la señora emprendió la persecución.


Afortunadamente, la mujer se encontró con un móvil policial que estaba haciendo recorridos de prevención y los efectivos emprendieron la búsqueda. A sólo 200 metros del lugar del arrebato, atraparon al delincuente, Pedro Luis Agüero, con el celular que pocos minutos antes había robado.


En el hecho intervinieron efectivos de la Comisaría 25°, el fiscal ayudante, Cristian Gerarduzzi y el fiscal de Flagrancia, Iván Grassi.

Comentarios