"
San Juan 8 > Policiales

Arrebataron una mochila e intentaron huir en un auto: terminaron detenidos

Tres jóvenes fueron acechadas por unos malvivientes en el barrio Tulum. Dos de ellas lograron huir y, con la inminente amenaza de una presunta arma, a la chica que se quedó, le tiraron el pelo y le robaron sus pertenencias. Intentaron escapar en un Ford Ka, pero fueron atrapados.

 Embed      
 Embed      
 Embed      

Tres jóvenes fueron asaltadas por unos malvivientes y dos de las chicas, huyeron. La víctima que no logró escapar, fue amenazada y agredida para asaltarla.

El hecho sucedió a las 1.13 de este sábado, cuando tres delincuentes interceptaron a tres chicas mayores de edad en las inmediaciones de calle Olegario Andrade y Cornelio Saavedra del barrio Tulum, en Desamparados.

Te puede interesar...

Dos de las jóvenes lograron escapar, mientras que Antonella, de 22 años, la tercera de las amigas interceptadas, fue alcanzada por los delincuentes, quienes le tiraron el pelo y le arrancaron la mochila, llevándose todas sus pertenencias.

Inmediatamente, los malvivientes huyeron en un Ford Ka, que estaba estacionado en marcha, cerca de ellos. Sin embargo, no pudieron ir muy lejos, porque ante la denuncia, personal del Comando Radioeléctrico encontró el vehículo a los 10 minutos de ocurrido el asalto.

Por este hecho, fueron detenidos Elio Anibal Costa Cortés, de 32 años; Brian Gabriel Nieto, de 20 años; y Franco Alexander Tejada, de 19, quienes se encuentran detenidos en la Comisaría 4°.