"
San Juan 8 > Policiales

Ahorcaron y mataron a una mujer policía en su casa y buscan al "ex"

La efectivo policial tenía 26 años y fue hallada sin vida en su vivienda de San Rafael, Mendoza. Sospechan de su ex pareja.

 Embed      

Una mujer policía fue hallada muerta en su domicilio con signos de ahorcamiento. Por el momento, de manera preventiva a efectos de las primeras averiguaciones, quedó demorado una ex pareja, un joven de 26 años.El hecho ocurrió en un departamento de la calle Barcala 1452 cuando su ex pareja se comunicó cerca de las 23 al 911 para denunciar que Florencia Peralta, que prestaba servicios en la Comisaría Octava, estaba desvanecida.
Al lugar concurrió un patrullero y la ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado, cuyo médico confirmó el deceso de la oficial ayudante.
La mujer policía presentaba signos de haber muerto por ahorcamiento y quedó demorada su ex pareja de la que se había separado hace unos dos meses, según informó una alta fuente policial.
El hombre quedó alojado en la Unidad de Investigaciones por orden de Paula Arana, titular del primer Juzgado de Instrucción.
El cuerpo de la mujer policía, madre de un varoncito (hijo de la pareja) de dos años, fue trasladado a la Morgue Judicial donde se le practicó la autopsia de rigor.(Diario Uno San Rafael).

Te puede interesar...