"
San Juan 8 > Policiales

Accidentes con motos: Dos rodados protagonizaron choques y hay una nena de 7 años en urgencias

Ambos siniestros viales ocurrieron en la noche de este miércoles en las intersecciones de Brasil y Patricias Sanjuaninas, y en General Paz y Santiago del Estero. Los heridos fueron trasladados al hospital Rawson, entre ellos la menor con golpes y una mujer con fractura expuesta.

 Embed      

Llegada la noche de este miércoles, las motos fueron protagonistas de dos siniestros viales ocurridos la zona de Capital.

Uno de los accidentes sucedió en la intersección de General Paz y Santiago del Estero entre una Zanella 110 cc. y una Toyota Hilux. En este caso, el rodado viajaba de manera ilícita con una familia de 3 personas: el conductor, Marcelo Correa, de 33 años, Marisa Aballay, de 31 años, y la hija de 7 años.

Te puede interesar...

Tanto la madre, con una fractura expuesta en una de sus piernas, como la nena, con varios golpes, debieron ser trasladadas de urgencia al hospital Rawson.

El hombre que manejaba la camioneta, Francisco Gómez, de 48 años, fue trasladado a la Central donde le realizaron el dosaje de sangre, informaron desde la Comisaría 1° interviniente, a sanjuan8.com.

Por otro lado, en la esquina de Brasil y Patricias Sanjuaninas, un automóvil Citroen Xsara impactó a una motocicleta. Por el impacto, el conductor del rodado debió ser trasladado en ambulancia a la guardia del hospital Rawson, informaron desde la Comisaría 3° interviniente a este medio.