"
San Juan 8 > Policiales

Accidentes: La lluvia causó caídas en moto y un auto se fue contra una pared

Un hombre cayó de su moto al resbalar en el Médano de Oro y otro en Pedernal. Mientras que en ruta 60 un conductor perdió el control de su auto y chocó contra la pared de una fábrica de cerámicos.

La lluvia causó varias accidentes. Así lo indicaron fuentes policiales a sanjuan8.com. Uno de ellos sucedió en Médano de Oro cuando un hombre perdió el control de su moto y cayó. Otra caída similar se registró en Pedernal. Y otro en la bajada del paredón del dique de Ullum cuando un auto perdió el control y terminó contra la pared de la cerámica Coll.

En calle Alfonso XIII entre 4 y 5 en Médano de Oro, Mario Flores (43) venía en su moto 110 cc cuando por la intensa lluvia, resbaló y perdió el control de la movilidad. Por los golpes fue asistido por una ambulancia de SIFEME que lo trasladó hasta el hospital Rawson. Sucedió pasadas las 8.30 de la mañana.

Te puede interesar...

Mientras que en Pedernal a metros del Microhospital de la localidad sarmientina de Los berros Emiliano Torres se cayó de su moto. El joven sufrió una fractura en la tibia en su pie izquierdo. Fue asistido y trasladado hasta el Servicio de Urgencias del Hospital Rawson.

Mientras que María de los Ángeles Vazquez (21) quien viajaba como acompañanate en un vehículo sufrió traumatismo encefalocraneano y politraumatismos. Fue porque el vehículo en el que viajaba perdió el control en la ruta 60 a la altura de la bajada del paredón del dique de Ullum. Una de las paredes de la fábrica de cerámicos Coll fue el freno que tuvo el vehículo.