"
San Juan 8 > Policiales

Accidente en Ruta 20: uno de los conductores está grave y lucha por su vida

Durante la tarde noche del sábado, dos automovilistas impactaron de frente en una curva, sobre una peligrosa ruta y terminaron con graves lesiones. Uno de ellos se encuentra en Terapia Intensiva, mientras que el otro está fuera de peligro. Mirá el video.

Durante la tarde del sábado, un terrible siniestro vial ocurrió sobre Ruta 20 en Caucete, y debido al impacto dos conductores tuvieron que ser trasladados a Urgencias del hospital Guillermo Rawson; uno de ellos se llevó la peor parte y se encuentra grave.

Se trata de un hombre de apellido Gonzáles, de 38 años, quien sufrió politraumatismos en todo su cuerpo, por lo que permanece en estado crítico e internado en Terapia Intensiva. Por otra parte Luis Gallardo de 51 años, el conductor del otro vehículo, también permanece internado pero fuera de peligro.

El accidente ocurrió en cercanías del puente de Caucete, sobre Ruta 20, cuando dos conductores impactaron de frente en una peligrosa curva. Uno de los hombres viajaba en un auto VW Saveiro y el otro circulaba en una Renault Kangoo.

Te puede interesar...

 Embed