Policiales
Jueves 20 de Abril de 2017

Abusó de la novia de su amigo tras una noche de copas

Aprovechó que el dueño de casa fue al baño para entrar al dormitorio y manosear a la mujer.

Una joven que estaba durmiendo en su casa fue abusada por un amigo de su novio, quien había compartido con éste varios vasos de vino.

De acuerdo a la denuncia de la víctima, su pareja había salido la noche anterior y ella decidió acostarse en su casa de calle Independencia.

En horas de la mañana, alrededor de la 6.30, su novio regresó acompañado por un amigo y si bien ya venían de copas, decidieron seguir tomando vino.

En cierto momento la pareja de la joven fue al baño. Este instante fue aprovechado por el otro sujeto, de 35 años, para ingresar al dormitorio donde descansaba la mujer. La tomó de un brazo con fuerza y comenzó a manosearla, mientras ella pedía auxilio. Pese a lo atolondrado que estaba por la excesiva ingesta de alcohol, el novio se percató de que algo grave estaba ocurriendo y tambaleándose fue a la pieza.

Allí vio a su amigo intentando aprovecharse de su pareja y entre ambos se originó una fuerte pelea. El acusado, no conforme con lo que le había hecho, fue hasta donde estaba un televisor, lo levantó y lo arrojó al piso, destruyéndolo. Luego escapó de la casa, pero fue detenido y se le abrió una causa en la Comisaría Octava por "abuso sexual simple y daños".


Comentarios