Policiales
Jueves 12 de Octubre de 2017

Abusó de la hija de un amigo, fue denunciado por la maestra y recibió una condena de 10 años

Se trata de un changarín de apellido Videla, quien fu acusado por la docente de tercer grado de una alumna hace dos años. Ahora investigarán a los padres de la niña.

Hace una semana salió a la luz la historia de una pequeña que era víctima de bullying y que gracias a la intervención de la maestra se logró descubrir que era abusada sexualmente por el amigo de su papá. Este hombre de apellido Videla fue condenado por la Sala II de la Cámara Penal a 10 años de prisión por haber ultrajado sexualmente a una nena de 10 años.


Ramón Sixto Videla (27 años, alias "Mencho") fue detenido en el 2016 luego de que la Cámara Gesell a la pequeña fuera determinante. "Presentó rechazo y un absoluto miedo a la figura de su abusador" dijo una fuente judicial a sanjuan8.com en cuanto a uno de las pruebas que se presentó en su contra. Otra de las pericias que se evaluó fue la psicológica al acusado, la cual que arrojó que Videla presentaba una conducta sexual perversa (mantenía relaciones con hombres y mujeres) y a la vez era adicto a diferentes estupefacientes.


Es así que luego de un año de la denuncia fue condenado por el juez Ernesto Kerman y seguirá detenido en el Servicio Penitenciario de Chimbas. Otro dato fundamental es que en el mismo juicio se pidió que se investigue a los padres de la víctima ya que consideraron que facilitaron para que su hija fuera violada a cambio de dinero y vino. Ahora la Justicia evaluará cual es la situación de la niña y la de sus hermanas.

Comentarios