Policiales
Domingo 06 de Agosto de 2017

Abril Oyola deslumbró con su presencia en la Fiesta Nacional de la Nieve

La Reina Nacional del Sol viajó hasta la Ciudad de Bariloche para ser parte de la elección de la nueva soberana y cautivó a todos. La joven sanjuanina subió las fotos a Facebook y se llevó todos los aplausos.

Abril Oyola, Reina Nacional del Sol, fue parte de la fiesta de la Nieve en Bariloche y se llevó todas las miradas. La sanjuanina lució un jugado look que cautivó a todos sus seguidores.

abril oyola.jpg

La fiesta que se realizó en Bariloche recorrió un calendario que incluyó eventos multitudinarios que culminaron con la elección de la Embajadora Nacional de la Nieve.


"La cultura de montaña" tuvo una celebración que combinó eventos tradicionales y nuevos atractivos que sirvieron de presentación del destino como principal centro de nieve de la Argentina. Entre las novedades para se presentaron este año se destacó la participación del público en la elección de las Embajadoras de la Nieve, a través del voto electrónico; el traslado del escenario central a las instalaciones del Velódromo Municipal; y la Expo Nieve en el Centro Cívico, con novedosos atractivos como Snowball Gigante y Bosque Nevado.


Más de 25 bandas y grupos de artistas locales actuaron en este marco, con el gran cierre el sábado con la presentación de Abel Pintos.

Comentarios