Policiales
Martes 18 de Abril de 2017

Aberrante: Un hombre borracho violó a su propia hermana

Un hombre de 35 años abusó sexualmente de su pariente de 32 en una vivienda de la localidad bonaerense de Pergamino.

La localidad bonaerense de Pergamino se convirtió en escenario de un aberrante suceso, ya que un mujer, de 32 años, fue salvajemente violada por su hermano, de 35. Se dice que el individuo abusó de su pariente tras reducirla mientras dormía.


Una de las hipótesis que manejan los funcionarios sostiene que el sátiro habría agredido violentamente a su hermana cuando se encontraba alcoholizado.


Trascendió que el dramático hecho se produjo en el interior de una precaria finca situada en General Pablo Riccheri al 300, en un sector de calles de tierra, cuando el depravado se acostó junto a su hermana, de 32 años, oportunidad en la que comenzó a manosearla, para luego abusar de ella sexualmente.


Momentos después del hecho -que provocó gran consternación entre los diversos habitantes del citado vecindario- fue denunciado por la damnificada, quien concurrió a la Comisaría de la Mujer y la Familia de Pergamino, donde les narró el caso a las autoridades.


Al respecto, los investigadores policiales consideran que el pervertido habría actuado en estado de ebriedad cuando consumó este tremendo ataque en perjuicio de la víctima. Además, los pesquisas, a cargo de concretar las diligencias, intentan establecer si el sospechoso, de 35 años, participó en otros ilícitos de similares características.


Intervinieron en la causa los funcionarios pertenecientes al departamento judicial de Pergamino.

Fuente: CRónica

Comentarios