"
San Juan 8 > Policiales

A un fotógrafo le robaron un equipo valuado en $80 mil que compró hace cuatro días

El hecho sucedió durante el fin de semana. Martin Groff salió de su vivienda y cuando volvió se dio cuenta que le faltaba sus cámaras, un teléfono. En tres meses, tres profesionales fueron víctimas de diferentes robos. Su testimonio. 

 Embed      
Una Nikon D750 la última cámara que adquirió hace apenas cuatro dias
Una Nikon D750 la última cámara que adquirió hace apenas cuatro dias

Martin Groff hace un año que se dedica de lleno a la fotografía profesional y hace apenas cuatro días adquirió una cámara de alta gama. El sábado en la tarde salió al club y una hora más tarde se retiró de su casa su mamá.

Fue aquí que uno o varios delincuentes rompieron la reja de una de las ventanas de la casa ubicada en Cereceto y Caseros, Capital, y se llevaron una Nikon 3200 y otra Nikon 750, cuatro lentes, dos flashes, dos cámaras pequeñas, tres relojes, dos medallas de oro y plata, entre varios elementos más.

El joven expresó a sanjuan8.com, que cree que el robo fue entre las 16.30 y 17.30 horas del sábado y afirmó que cree que vigilaron la vivienda. Martín relató el esfuerzo y trabajo que le costó adquirir su última cámara, “Me quede sin nada” contó desánimado.

Te puede interesar...

El fotógrafo en medio del dolor resaltó la solidaridad de los colegas que compartieron a través de las redes sociales el lamentable hecho que le toco vivir.

Martin integra un grupo de deportistas extremos quienes ya pensaron en realizar una rifa para ayudarlo a empezar de nuevo y así poder comprar una cámara nueva.

El joven realizó la denuncia en la Comisaría 2ª de Concepción e investiga el caso, personal policial de Robos y Hurtos de la Policía de San Juan. 

En los últimos meses varios fotógrafos fueron víctimas de difrentes modalidades de robos.