"
San Juan 8 > Policiales > Rocío Villalón

A tres años de la muerte de Rocío Villalón su familia organizó una marcha en reclamo de justicia

La familia de la joven de 16 años que fue asesinada por su novio, pide que no se cierre la investigación y se determine si hubo un cómplice en este femicidio.

Hoy se cumplen tres años del crimen de la joven Rocío Villalón, una chica de 16 años que fue asesinada por su novio, Fernando Flores.

Y en esta fecha especial los familiares y amigos de la joven saldrán a marchar para pedir justicia. Es que si bien Flores confesó el femicidio y fue condenado a perpetua, Silvana Villalón, la mamá de la víctima sigue creyendo que hubo uno o más cómplices en este crimen.

Desde un primer momento Silvana siempre apuntó contra la madre de Flores ya que aseguró que el joven quien entonces tenía 22 años, no pudo asesinar sólo a la chica.

Un dato que refuerza esta teoría es que en las uñas de Rocío apareció ADN de otra mujer. Por eso la madre de Rocío cree la madre pudo participar de alguna manera en el crimen.

La concentración de la marcha será a las 20 en la plaza 25 de Mayo, en coincidencia con otra marcha organizada para saber el paradero del ingeniero Raúl Tellechea.

Te puede interesar...