"
San Juan 8 > Policiales

A lo ninja: una joven se enfrentó a un ladrón y evitó un robo

La empleada de un kiosco de Mar del Plata enfrentó a patadas a un adolescente que intentó robarle el dinero de la caja. El delincuente escapó sin concretar el asalto.

La empleada de un kiosco de la ciudad de Mar del Plata se enfrentó a un ladrón que ingresó al local con un objeto punzante en la mano e intentó robarle el dinero de la caja.

El hecho ocurrió este miércoles en el kiosco ubicado en Libertad entre Dorrego y 14 de Julio. El hecho fue registrado por una cámara de seguridad.

Te puede interesar...

 Embed      


Según informó el sitio 0223.com, el delincuente tenía alrededor de 15 años e ingresó al local amenazando a la joven con un objeto punzante en la mano derecha.

Sin embargo, la empleada reaccionó rápidamente y le propinó algunas patadas. Sorprendido, el delincuente escapó corriendo sin robar nada.

"Mi hermana se tiró encima y logró sacarle la caja registradora que se quería llevar y una mochila que tenía un whisky y una crema sin abrir, que suponemos que se la robó de otro lado", aseguró la hermana de la kiosquera.

Fuente: Minuto Uno