Crimen del minero
Lunes 19 de Junio de 2017

A dos años del crimen del minero: Sin detenidos, refrescan el pedido de justicia con el apoyo de clubes de fútbol

Sin la posibilidad de la reconstrucción del hecho, la familia de Jorge Moreno continúa buscando respuestas por el hecho que le quitó la vida al joven. La mujer había sido demandada por abandono de persona en agonía de la víctima.

La causa que se investiga por el crimen del minero asesinado Jorge Moreno aún no tiene un cierre con respuestas. La familia del joven quiere refrescar ese constante grito de justicia que tiene en la garganta y solicitó el apoyo de algunos clubes de fútbol, tales como San Martín y Peñarol, los cuales lucirán una bandera alusiva, según declaró la madre de la víctima en radio Sarmiento.

Mientras tanto, se espera la celeridad en la investigación del caso que aún no tiene responsables. Si bien hubo varios detenidos y dos sospechosos (supuestos amantes de Pamela Carrizo, mujer de la víctima) fueron liberados y no hay procesados por el hecho.

En tanto, Pamela Carrizo quedó liberada por falta de mérito en medio de una historia poco convincente. Es que la justicia no tiene pruebas para imputarla pero hubo contradicciones y sospechas en torno al accionar de Carrizo en la escena del crimen.

Se subo que salió corriendo a pedir ayuda mucho tiempo después de que se escuchara el disparo que le provocó un sangrado mortal a su esposo. También, se cree que corrió el cuerpo del lugar del impacto de la bala.

Lo que se creyó que había sido un robo en julio de 2015, quedó en tela de juicio por parte de los investigadores y por esa razón intentaron levantarle cargos a Pamela por abandono de persona mientras su marido agonizaba.

Lea: El conmovedor dibujo del hijo de Jorge

Las pruebas que comprometen a Pamela Carrizo

Comentarios