"
San Juan 8 > Policiales

A 37 días de su desaparición, creen que Yoselín era infiel y que ahora estaría en Bolivia

Esa es la hipótesis más fuerte que suena por estas horas entre los investigadores. Su marido habría confesado que ella cruzaba mensajes con un hombre. Un llamado manifestó que está en Buenos Aires pero ahora esperan informes.

Hace 37 días, Yoselín Escalera Rojas (20) se fue de su casa de Alto de Sierra y no apareció nunca más. Su marido hizo la denuncia en sede policial y comenzó la investigación. La mujer había dejado a su hija de 4 años y eso sonaba sospechoso. Luego de más de un mes de su desaparición surgieron datos nuevos, según manifestaron fuentes cercanas al caso a sanjuan8.com.

Los investigadores recibieron un llamado con un dato: estaría en Buenos Aires. Pero las pericias y los pedidos de informes aún no confirman la información. Por esta razón todavía hay dudas y muchas. Es que el marido de Yoselín confesó que su esposa mantenía un cruce de mensajes con un masculino. ¿Su amante? Esa es la duda que hoy tienen.

Por otra lado, otro dato. Según el esposo, la mujer le habría confesado que quería volver a su país y por eso sospechan que podría estar en Bolivia. Aunque la policía envió solicitudes de paradero y pedido de información a varios puntos estratégicos para controlar sus movimientos no hay respuestas aún.

Te puede interesar...

Lo que resta establecer; si los datos aportados por el esposo son verídicos o se trata de pseudo información. Por el momento, una niña de 4 años espera por su madre en su casa de Santa Lucía.