Policiales

Murió una menor al volcar el auto en el que viajaba con su madre

En el vehículo iban dos menores más, de 1 y 3 años. El accidente ocurrió en la zona de Matagusanos, en Albardón. Los tres sobrevivientes fueron trasladados al Servicio de Urgencias del hospital Rawson.

Una mujer y sus tres hijos, todos oriundos de Jáchal, volcaron este domingo pasado el medio día, en la zona de Matagusanos, en Albardón. A causa de ello una menor de 7 años falleció en el acto. La madre y los otros dos hijos, de 1 y 3 años, fueron trasladados al Servicio de Urgencias del hospital Rawson.

La conductora del auto, marca Daewoo, identificada como Quinteros sufrió politrumatismos y traumatismo de cráneo. Los menores, de apellido Bustos, fueron trasladados al hopital de Niños, donde se les diagnosticó politraumatismos y están fuera de peligro.

El cuerpo de la menor fue retirado del lugar por efectivos de la Policía. La Comisaria 10, de Albarón, investigas las causa del vuelco.

 

Envie sus Comentarios

Para comentar es necesario estar registrado.Regístrese o si ya está registrado ingrese aqui..

Deje su Comentario

Ingrese el código

Luego de la pelea con Cantero ¿te parece que Roberval se tiene que ir de San Martín?



sanjuan8.com