Policiales
Los hermanos "Torres" atormentaban con una punta a vecinos del Bº Güemes bajo efectos de la droga
Según la Policía son conocidos en el ambiente delictivo y fueron apresados en el momento que intentaban robarle la moto a un joven en un kiosco. "Te vamos a sacar todas las tripas", amenazaron los ladrones al muchacho.
Durante la tarde de ayer, vecinos del barrio Güemes, Rawson, fueron atormentados a punta de sevillana por los "hermanos Torres", dos sujetos conocidos en el ambiente delictivo. Se traslaban a pie en estado de ebriedad y bajo los efectos de estupefacientes.
Según el subcomisario Marín, de la Seccional 25º, los efectivos pudieron detenerlos en el momento en que tenían el elemento cortante sobre el estómago de un joven amenazándolo para robarle la moto. "Te vamos a sacar todas las tripas", habría denunciado la víctima que le dijeron.
Quienes viven en la zona se quejaban del actuar impune de estos delincuentes. Diariamente se paseaban por las calles, haciendo gala de su violencia. Ahora están alojados en los calabozos de la Comisaría.
Para comentar es necesario estar registrado.Regístrese o si ya está registrado ingrese aqui..
Deje su Comentario
Luego de la pelea con Cantero ¿te parece que Roberval se tiene que ir de San Martín?


