Policiales

La niña agredida por sus compañeros no volverá a su escuela

Tras la denuncia policial y la causa judicial, la madre de la alumna de 12 años que recibió una golpiza de parte de sus compañeros pedirá el pase escolar. 

Después de la denuncia policial y la difusión del video de la agresión a Luana, una alumna de 12 años de la escuela Mosconi por un grupo de compañeros, Valeria Frías dijo a SANJUAN8.COM que retirará a su hija de ese establecimiento.

"Ya no la voy a mandar más. Ella siente mucha vergüenza porque el video lo compartieron todos en la escuela y la señalan como la que se dejó pegar", afirmó Frías. Además aclaró que el hostigamiento que la niña sufrió se originó a principios de año y la principal instigadora fue una alumna de 3º año, de 14 años. "Mi hija va a primer año y no conoce a la agresora, porque es más grande y nunca fueron compañeras de curso. En la mediación con la directora, la niña que le pegó dijo que no sabía por qué lo hacía; que no tenía un motivo".

A pesar de que la directora citó a los padres de la menor de 14 para que tuvieran una entrevista con Valeria, no asistieron y tras el fracaso de la mediación entre las alumnas, se decidió denunciar el hecho en la Comisaría 13º de Rivadavia y tomó intervención el Segundo Juzgado de Menores.


¿Creés que la baja en el consumo impactará en los precios y generará que la inflación descienda?



sanjuan8.com