Policiales
Hubo un asalto a mano armada en la estación de servicio de calle Paula de Sarmiento y Benavidez
Dos malvivientes atacaron al encargado de playa y lo amenazaron con un revolver para robarle.
Esta madrugada, sobre la 1.30, dos sujetos en moto llegaron a la estación de servicio situada en calle Paula Albarracín de Sarmiento y Benavidez, Chimbas. Allí, uno de los hombres bajó del rodado y se dirigió a comprar cigarrillos en un pequeño kiosco que se encuentra en la playa. Cuando el empleado se descuidó, el sujeto, de unos 20 años, sacó un revolver y lo golpeó con la culata varias veces.
Luego, ambos forcejearon y rompieron un exhibidor, lo que le provocó cortes en la mano y el brazo al trabajador de la estación. En ese momento, los malvivientes salieron de la playa y huyeron a bordo de la moto por calle Benavidez hacia el este.
Por las heridas sufridas, el empleado tuvo que ser trasladado al Servicio de Urgencias del hospital Rawson. Aún no se sabe si lograron robar dinero o algunos artículos del kiosco, ya que, según lo manifestado por los trabajadores a la policía, desconocen si en el forcejeo sustrajeron algo. Ahora se realizará un arqueo de caja y un inventario de los productos del negocio.
Para comentar es necesario estar registrado.Regístrese o si ya está registrado ingrese aqui..
Deje su Comentario
Luego de la pelea con Cantero ¿te parece que Roberval se tiene que ir de San Martín?


