Policiales

Caucete: acusan a un turista de someter sexualmente a su pareja frente a su hijo de 7 años

Un hombre de 40 años –oriundo de Córdoba- fue detenido por la Policía en un hotel cercano a la Difunta Correa tras ser denunciado por la mujer que lo acompañaba. La víctima sufrió desgarros anales.

Un hombre de 40 años, oriundo de Córdoba- quedó detenido tras ser acusado por su pareja (de la misma edad) de haberla sometido violentamente frente a su hijo de 7 años quien se encontraba en la misma habitación de un hotel en Caucete.

El hecho sucedió el pasado 4 de enero pero trascendió, esta mañana, confiado por fuentes policiales a sanjuan8.com. El hombre fue quien pidió ayuda a la policía acusando que su mujer “había sufrido una crisis de nervios” tras una discusión de pareja.

Cuando la policía acudió al hospedaje cerca a la Difunta Correa (el destino de los turistas) encontraron a la mujer con golpes en los brazos y hombros. La víctima contó que su pareja había abusado sexualmente de ella tras una negativa de mantener relaciones delante del niño.

La mujer fue revisada por la médica legista de la zona quien constató lesiones anales severas (desgarros) y hematomas en el cuerpo. El cordobés quedó detenido por orden del Juez Pablo Flores y quedó alojado en la comisaría 11ª de 9 de Julio.
 

¿Creés que la baja en el consumo impactará en los precios y generará que la inflación descienda?



sanjuan8.com