San Juan
Jueves 07 de Abril de 2016

Polémica por un juego entre adolescentes que fue tildado como "una red de Trata"

Se trata del SimSimi, un App que causa incertidumbre en las últimas semanas. Este juego cobró popularidad así como cierto temor entre algunos usuarios. Sin embargo, hay detalles que la desmitifican. Enterate. 

Para aquellos que no lo conocen, SimSimi es un juego que consiste en entablar una conversación con un personaje de la App y lo que sea que le preguntes éste te contestará.
Por lo anterior, muchos han pensado que alguien los observa detrás o que los vigila, pues algunas de las respuestas de SimSimi llegan a ser muy groseras y suelen alarmar al usuario pues en algún momento se llegó a decir que formaba parte de una red de Trata. 
Precisamente, el caso que se conoció de la joven de 14 años que supuestamente fue secuestrada en Rawson disparó la presunción sobre este juego. Un mensaje de WhatsApp que circula desde las últimas horas pone en alerta la posible viculación del entretenimiento con las versiones de Trata. 
Sin embargo, según publicaron los medios nacionales "no hay nada que temer pues quien contesta las interrogantes son todos aquellas que usan la aplicación". Es decir, el juego guarda las preguntas previas y las registra para dar contestación a unas nuevas.

Comentarios