San Juan
Sábado 18 de Julio de 2015

Polémica por la inseguridad: Sansó pidió que Cuevas dé explicaciones ante Diputados “o que renuncie”

Esta mañana, el diputado opositor se mostró indignado por la muerte del penitenciario en ocasión de robo en un local comercial, en Capital. Dijo que “hay cambiado muchos jefes de policía pero el ministro, nunca”.  

El diputado opositor por ACTUAR, Juan Sansó, se manifestó enojado esta mañana en Uno por Semana por los hechos de inseguridad, en especial por la última muerte en ocasión de robo que se registró anoche en Villa del Carril. Dijo que Cuevas debe dar explicaciones ante la Cámara de Diputados sobre el plan de seguridad con el que se trabaja en la provincia de manera urgente.
Opinó que "estamos viendo en San Juan hechos de inseguridad muy violentos que no se veían antes" y que “Cuevas no ha podido combatir la inseguridad” y por eso “debe renunciar".
Contó además, que anoche, minutos antes del robo en el local Metales Hidalgo”, estuvo estacionado con su auto en la puerta donde se produjo el fatal episodio que le costó la vida a un penitenciario. Aseguró que la situación lo tiene consternado.

Comentarios