"
San Juan 8 > Ovación

Póker de cambios: Boca tendrá cuatro variantes para visitar a Arsenal

Arruabarrena confirmó que modificará gran parte de la defensa respectó de la que utilizó ante Unión de Santa Fe. Sara, Peruzzi, Rolín y Pablo Pérez serán de la partida.  

El entrenador de Boca Rodolfo Arruabarrena ratificó hoy los cuatro cambios que había probado durante el resto de la semana, por lo que el domingo frente a Arsenal de Sarandí como visitante, saldrán como

titulares Guillermo Sara, Gino Peruzzi, Alexis Rolín y Pablo Pérez.

Arruabarrena pudo finalmente este viernes por la mañana, luego de las lluvias caídas en los últimos días, probar el equipo que tenía en la cabeza para el duelo en el Viaducto de Sarandí, donde el "Xeneize" intentará mantenerse como líder del torneo de Primera División.

Te puede interesar...

Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Alexis Rolín, Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Cristian Erbes, Fernando Gago; Carlos Tevez, Jonathan Calleri y Sebastián Palacios fueron los once jugadores que posicionó en la práctica en el complejo Pedro Pompilio.

De no mediar inconvenientes serán cuatro las modificaciones tomando como referencia la derrota ante Unión, en lo que fue el último partido antes del parate por la realización de las PASO en todo el país.

El más notorio está en el arco, ya que Agustín Orion fue expulsado y dejará su lugar a Guillermo Sara; por lo que el ex San Lorenzo cumplirá una de las dos fechas de suspensión.

¿Y el resto de las variantes? Gino Peruzzi y Pablo Pérez regresarán al equipo luego de cumplir la fecha de suspensión por la expulsión ante Belgrano, en Cordoba. Esto significa que aquellos que ocuparon sus respectivos lugares, dejarán la titularidad: José Pedro Fuenzalida y Marcelo Meli regresarán al banco de los suplentes.

Además, Alexis Rolín, ya recuperado de una sobrecarga muscular, estará nuevamente en la zaga central acompañando a Daniel Díaz, motivo por el cual saldrá Fernando Tobio.

Esto significa que Nicolás Lodeiro, ya repuesto de un esguince de rodilla derecha, deberá seguir esperando la oportunidad para regresar a la alineación.

Al margen de los once titulares, el "Vasco" convocó a Bruno Galván  -primera convocatoria-; Fernando Tobio; Adrián Cubas, César Meli, Rodrigo Bentancur, Nicolás Lodeiro, Cristian Pavón y Andrés Chávez.

Los que quedaron fuera de la concentración para este duelo fueron Lisandro Magallán, José Pedro Fuenzalida, Leandro Marín y Luciano Fabián Monzón.