Policiales
Viernes 28 de Enero de 2011

Pocito: en un principio de incendio se quemó la máquina que le provee asfalto al Estadio Único

Dos dotaciones de Bomberos de Rawson lograron controlar el siniestro en una empresa ubicada en calle 7 entre Mendoza y Maurín pero el fuego ya había consumido la máquina. No hubo heridos.

Un principio de incendio se originó en el interior de la planta procesadora de asfalto de la empresa Menin Construcciones ubicada en calle 7 entre Maurín y Mendoza, Pocito. El siniestro se originó alrededor de las 6.30 de la madrugada según relató a la policía el encargado de la planta que se encontraba en el lugar junto con un empleado. Fue la máquina que aporta material para la contrucción del Estadio Único la que se quemó.

Dos fueron las dotaciones que se hicieron presente para controlar el incendio que se inició, aparentemente, por una falla eléctrica originada en la bomba que hace circular el aceite para la elaboración del asfalto. La maquina, valuada en unos 50 mil pesos, terminó toda quemada. 

El viento avivó el fuego ya que la planta se encuentra a cielo abierto, según explicó personal de Bomberos. Al parecer no hubo daños materiales ya que se controló a tiempo. Fue un llamado del Centro de Operaciones de la policía la que alertó del siniestro al cuerpo de Rawson.

Comentarios