San Juan
Miércoles 04 de Mayo de 2016

Pocito proyecta tres obras viales que impactarán en el crecimiento del departamento

Calle 11, la arteria Uñac y Frías prontamente serán inauguradas. Fabián Aballay informó que estas iniciativas serán resueltas con fondos provinciales.

Fabián Aballay, intendente de Pocito, habló de las obras que se están realizando en el municipio e informó en radio Blu que las mismas han sido garantizadas a través de fondos provinciales.
Tres obras que serán claves para el crecimiento del municipio. Entre ellas se encuentra:
-Calle 11: esta obra lleva su tiempo y pasará de ser una calle angosta a tener a varios carriles y con una buena iluminación. “Dejaremos previsto en el sistema cloacal tanto para Villa Aberastáin y la zona de la Rinconada” estableció el intendente.
-Arteria Uñac: “es una obra que está avanzada y también se dejará previsto la obra cloacal y luego se efectuará la compactación y la carpeta asfáltica” detalló el intendente. Esta calle tendrá cuatro carriles y contará con nuevas iluminarias.
-Calle Frías hasta cinco: esta arteria será ensanchada.
Fabián Aballay también hizo referencia a la situación del desempleo y argumentó que varios vecinos se acercaron al municipio a informar la situación que padecen desde algunos meses. El intendente aclaró que cree que la situación cambiará en poco tiempo.
 

Comentarios