Pocito
Miércoles 12 de Octubre de 2016

Pocito: Detuvieron a un hombre que estaba desarmando motos robadas

El hombre de apellido Páez tiene 26 años y fue encontrado con una moto totalmente desarmada y otra a medio desarmar.

A raíz de una allanamiento realizado en calle Alfonso 13 y calle 12, en Pocito, por el robo de una hidrolavadora y un termotanque en la zona del Médano, la Policía llegó al domicilio de un sujeto que se encontraba desarmando unas motos. Una de ellas era una motomel 150 cc de color gris con pedido de secuestro ya que fue robada en comisaría 7ª la semana pasada. La misma estaba vinculada a una causa por robo y fue encontrada totalmente desarmada para ser vendida.

Además se secuestró otra moto tipo América 250 cc que estaba empezando a desarmar y los efectivos se llevaron varios plásticos y partes de otras motos, quedo detenido Luis Alfredo Páez, de 26 años en sede de comisaría Médano de Oro, vinculado al robo con intervención del Segundo Juzgado de Instrucción.
El procedimiento fue realizado por la Brigada de calle del Médano de Oro a cargo del oficial Ayte Videla Martín supervisados por el jefe de la dependencia Sub crío Fernández Fabio y Of principal julio Aballay colabora un móvil del Comando Sur y el veedor judicial Federico Moreno.

Comentarios