"
San Juan 8 > Ovación

Plan B: Mayor comenzó a buscar el reemplazante del lesionado Bogado

El entrenador de San Martín deberá hacer, al menos, una variante respecto del equipo que igualó con Godoy Cruz. El volante y capitán del equipo estará ausente al menos por dos partidos.

San Martín realizó sus primeras prácticas a la espera de su debut en San Juan ante Gimnasia de La Plata. El Verdinegro recibirá el sábado, a las 19.15, al Lobo platense y no podrá contar con el capitán Mauro Bogado que sufrió una distensión de ligamentos de su rodilla derecha.

Te puede interesar...

El volante por derecha estará ausente en un par de partidos por la lesión que sufrió ante Godoy Cruz. El entrenador, Carlos Mayor, comenzó a buscar el reemplazante para el sector derecho del mediocampo.

Entre los candidatos para ocupar esa vacante aparecen Mauro Milano, Michael Covea y Cristian Canhué. En caso de que este último sea el elegido ocuparía el sector izquierdo y Ramiro López pasaría al sector derecho.   

Mayor probará el equipo que recibirá al Lobo entre miércoles y jueves. El DT podría repetir el resto de la alineación que igualó con el Tomba en Mendoza.