Espectáculos
Jueves 21 de Julio de 2016

Placa masiva: quedaron casi todos nominados por complot

Jorge Rial anunció que sólo Patricio quedó afuera de la placa de eliminación. "Fue el complot más burdo de la historia del juego", agregó. 

Después de 63 días, se fue Matías de Gran Hermano. Pero había más sorpresas en la noche de gala.
Enseguida, lo de siempre: besos, abrazos, "Chau, loco, nos vemos afuera", esas tipo de frases difíciles de descifrar en cuanto a autenticidad.
Tanto que, tras haberse tirado con todo a lo largo de la noche, también lo abrazó Yamila con un "nos vemos afuera". Pícara, socarrona.
Otro momento clave fue la negociación. Mauricio e Ivana Icardi debieron decidir, en apenas 5 minutos, quién iba a placa y quién quedaba inmune. Y como no se pusieron de acuerdo, fueron ellos los que quedaron estampados en placa.
A la hora del fulminante, Gabriel mandó al muere primero a Luifa, después a Pato. Belén, igual. Pasó Gabriel y dijo: Luifa y Pato. Belén: lo mismo. Matías ("Hola Bro") Pato y Luifa.
Barbará, el mismo camino. Leandro, el Tucu, empezó por Luifa y siguió con Patricio. En cambio Mauricio optó por Ainelén y Bárbara. El cascoteado Luifa, idem. Y cerró Ivana, mandando al muere -cómo no- a Luifa y a Pato. Quedaba así de manifiesto, según palabras del conductor Jorge Rial, "el complot más burdo de la historia del juego".
Y resumió: "Están todos nominados menos Patricio".

 

Comentarios