San Juan
Sábado 07 de Noviembre de 2015

Pity Álvarez estuvo en San Juan y derrochó simpatía entre sus fans

Desde un joven que terminó llevando al cantante en su ato o un muchacho que se encontró con él en una pileta. El artista, que dio un recital este viernes, fue cordial con todos.

Siempre envuelto en escándalos relacionados con sus problemas de adicciones, pero al mismo tiempo dando recitales con Viejas Locas en donde deja todo en el escenario. Ese es Pity Álvarez quien este viernes tocó en San Juan y se dio tiempo para compartir distintos momentos con sus fans.
En su Facebook, Matias Márquez contó que iba manejando cuando vio que en un remis iba Pity. En ese momento el joven le gritó "Pity sos un genio, ídolo". Allí sucedió algo inesperado, Pity se bajó del remis y se subió al auto de su fan, se sacó una foto con él y hasta le cononsejo "si manejas no uses el celular", le dijo.
Nahuel Zeballos, por su parte, contó que se encontró con Pity en el lugar en el que se hospedó. "Una mina me dijo que no diga donde estan.. y que hablen lo que quieran hablar, de todos modos nadie hablo mal, sólo se sorprendieron de como está, como yo también.. Yo lo conocí y me Di cuenta lo que es.!"
Nahuel agregó que Pity fue muy simpático y que le dijo que, como hacía calor se sacara la ropa, tomara sol y nadará en la pileta. 
 

Comentarios