Espectáculos
Miércoles 02 de Febrero de 2011

Piqué y Shakira cumplen años, ¿lo festejarán juntos?

Ambos festejarán su cumpleaños hoy. Entre los rumores que dicen que salen juntos, él celebra sus 24 y la cantante cumple 34. La gran incógnita es cómo y con quién pasarán su día.

El destino se encargó de juntar a la cantante colombiana y al futbolista del Barcelona alrededor de una torta, aunque seguramente serán dos.

Es que Shakira y Piqué cumplen años hoy, aunque hayan nacido con 10 años de diferencia. Mientras ella celebra 34 años, él apenas 24. Sin embargo la gran incógnita es cómo lo celebrarán.

Si bien la artista alquiló una casa en Barcelona, al nadador David Meca, no podrá estar junto al futbolista, ya que está concentrado para el partido que su equipo jugará hoy, por la Copa del Rey, ante el Almería en la ciudad andaluza.

Por su parte, Shakira podría volar a su Barranquilla natal, igual que ha hecho años anteriores, y seguir disfrutando de sus días libres hasta el comienzo de su gira el próximo 1 de marzo.

Mientras tanto, según publica Europa Press, ya se está hablando de un posible waka-regalo. Al parecer, Piqué, quien suele escribir en twitter todo lo que hace en su vida, comentó el lunes por la tarde en la red social de su compañero de equipo, Carles Puyol: “Voy a comprar una cosa y no la encuentro. Me estoy poniendo muy nervioso. Ya he ido a cuatro tiendas y llevo dos horas dando vueltas”. ¿Será el regalo de Shakira?.

Si bien hasta ahora ninguno de los dos admitió el romance, en Europa creen que tanto la cantante como el futbolista están en pareja. Los paparazzi españoles hacen guardia permanente para opder conseguir una fotografía de Shakira y Piqué juntos.

Es tanta la expectativa que existe ante la tan ansiada imagen que ya hay quien se ha atrevido a ponerle precio. Según La Vanguardia, la foto podría estar tasada en 150 mil euros.

Comentarios