Ovación
Lunes 01 de Febrero de 2016

Pipita Higuaín anotó en la goleada del puntero

Gonzalo Higuaín marcó ayer el tanto con el que Napoli inició la goleada sobre Empoli 5-1, para mantenerse en la punta tras jugarse la 22ª fecha.

Gonzalo Higuaín marcó ayer el tanto con el que Napoli inició la goleada sobre Empoli 5-1, para mantenerse en la punta tras jugarse la 22ª fecha.
  El bonaerense Leandro Paredes puso en ventaja a la visita, pero después de Pipita, los napolitanos ampliaron a través de Lorenzo Insigne, Michele Camporese, en contra, y el español José Callejón, en dos oportunidades.
  Higuaín lidera la tabla de goleadores con 22 tantos, mientras Dybala y el brasileño Eder tienen 12.
  Juventus, con el cordobés Paulo Dybala, goleó a Chievo Verona (jugaron Albano Bizzarri y Lucas Castro) por 4 a 0, con tantos del español Alvaro Morata, en dos ocasiones, el brasileño Alex Sandro y el francés Paul Pogba.
  Con tantos del brasileño Alex, el colombiano Carlos Bacca y el francés M’Baye Niang, Milan le ganó el derby a Inter (Mauro Icardi ingresó en el complemento) por 3 a 0.
  El tucumano Joaquín Correa, ex Estudiantes de La Plata, marcó en la derrota de Sampdoria ante Bologna por 3 a 2.
  Correa, anotó por tercera vez consecutiva en la temporada en el club de Génova que también contó con Matías Silvestre y Ricardo Alvarez. El otro tanto lo marcó el colombiano Luis Muriel, mientras que para el ganador anotaron el francés Anthony Mounier, el ghanes Godfred Donsah y Mattía destro.
  Los partidos: Torino-Verona; Udinese-Lazio y Fiorentina (con Gonzalo Rodríguez, Facundo Roncaglia, Mauro Zárate y Alberto Costa)-Genoa (jugaron Nicolás Burdisso, Cristian Ansaldi y Ezequiel Muñoz) finalizaron sin goles.

 

Comentarios