Ovación
Viernes 22 de Abril de 2016

Piñas van, piñas vienen: así terminó el partido entre San Pablo y The Strongest

Una vez finalizado el encuentro por la Copa Libertadores, se desató el escándalo, con el delantero argentino Jonathan Carelli apuntado por todos los rivales como el responsable de los incidentes.

San Pablo logró una apretada clasificación en la siempre difícil altura de La Paz, en un partido que tuvo de todo. The Strongest lo ganaba, pero el argentino Jonathan Calleri encontró la igualdad en el final del primer tiempo, estableciendo el que sería el resultado definitivo.
La cosa se fue complicando con el correr de los minutos, ya que el local, que necesitaba ganar, comenzó a apretar bien arriba, y ya llegando al tiempo recuperado, empezaron las malas noticias para Edgardo Bauza de cara a la próxima instancia.
Restaban dos minutos, cuando ya San Pablo no tenía más cambios, y el árbitro le sacó la segunda amarilla al arquero Denis por demorar, lo que derivó en las protestas de todo el equipo brasileño. Maicon se puso los guantes, y los del Patón aguantaron la igualdad.
Luego, tras el pitazo final, comenzó la trifulca: piñas, patadas, corridas, empujones y una roja para Calleri. El principal apuntado por todo The Strongest fue el delantero argentino, quien había sido reemplazado y cuando terminó el partido se acercó a saludar a sus compañeros, desatando la furia rival.
 

Comentarios