Ovación
Jueves 21 de Enero de 2016

Pilcha nueva: aparecieron las camisetas del Barcelona para el 2016/17

Un diario español publicó la imagen de los tres modelos que vestirán Messi y compañía durante la próxima temporada. La camiseta principal volverá a tener bastones verticales y sorprende con una de las alternativas. 

Barcelona actualmente se centra en obtener el triplete nuevamente. El equipo de Luis Enrique está disputando la Liga, la Copa del Rey y la Champions League aunque el club blaugrana ahora es noticia por su posible vestimenta para la próxima temporada.
El diario Sport presentó una imagen con las tres camisetas que usaría el Barcelona en el campeonato 2016/2017. La indumentaria titular volvería a lo tradicional con las rayas en azul y rojo en forma vertical.
El color verde sería otra vez la camiseta suplente del equipo culé. Ese diseño es recordado por ser usado en los años 90 cuando el Barcelona obtuvo su primera Champions League ante la Sampdoria.
Sin embargo, lo más llamativo es la tercera equipación. El blaugrana pasaría a ser violeta intenso. La camiseta alternativa del equipo español tendría un color poco usado en la historia del club y como era de esperarse, ya despertó la polémica. ¿Terminarán siendo estos los modelos de la temporada 2016/17?
 

Comentarios