Ovación
Viernes 07 de Agosto de 2015

Pidió perdón: Di María envió una carta de despedida a los hinchas del Manchester

El Fideo escribió una carta en la que se disculpó por su floja temporada con la camiseta del United. El volante pasó al PSG a cambio de 63 millones de euros. 

El mediocampista argentino Ángel Di María, flamante incorporación del equipo francés París Saint Germain, se disculpó a través de una carta con los hinchas ingleses por su floja actuación en Manchester United la última temporada.
"Escribo esta carta para darle las gracias a la familia del Manchester United por todo su apoyo durante el año en el que formé parte de este club", dijo Di María en la misiva que reprodujo la agencia de noticias EFE.
"Cuando el United me eligió para formar parte de su equipo me sentí tremendamente halagado, ya que sé lo que significa ese club. Sin embargo, sé que las cosas no salieron como todos esperábamos y créanme que lo siento mucho. A veces, en la carrera de un futbolista pasan cosas inesperadas, que no deseamos", continuó el mediocampista que con el seleccionado argentino fue subcampeón del Mundial de Brasil 2014.
Di María, que militó apenas un año en el United, disputó un total de 32 encuentros (27 por la Premier League) y anotó cuatro tantos.
"Les puedo garantizar que no fue por no intentarlo. Lo hice lo mejor que pude, pero el fútbol no es como las matemáticas: muchas veces hay situaciones fuera de nuestro alcance que afectan a nuestra forma de sentir y actuar. Siento que las cosas no hayan funcionado como me hubiera gustado en este equipo", señaló el ex jugador de Rosario Central, Benfica de Portugal y Real Madrid de España.
Di María añadió: "Quiero darle las gracias a la dirección del Manchester United, a todos los miembros del club y a los colegas que siempre me apoyaron. También a los aficionados, que nunca dejaron de mostrarme su afecto y cariño".
"Ahora ha llegado el momento de jugar en el PSG, pero el glorioso Manchester United estará siempre en mi memoria. Les deseo lo mejor de lo mejor", concluyó el mediocampista del seleccionado argentino subcampeón del Mundial Brasil 2014 y la Copa América Chile 2015.
El rosarino, de 27 años, fichaje récord de la Premier League, llegó al PSG por cerca de 44,4 millones de libras (63 millones de euros) solo un año después de que el United pagara al Real Madrid 59,7 millones de libras (84 millones de euros) por sus servicios.

Comentarios